Envío y Devoluciones

¿QUÉ PASOS TENGO QUE SEGUIR PARA REALIZAR UN PEDIDO?

Localiza el producto que te gusta, entra en su ficha, selecciona la talla y el color que deseas y añádelo al carrito de la compra haciendo click en el botón “AÑADIR”. Cuando la selección esté lista el CARRITO o BOLSA DE COMPRA situado en la parte superior derecha de la página, cambiará de color y te mostrará un breve resumen del producto o productos añadido.

Si haces clic en el carrito, la pantalla cambiará de color y te mostrará el resumen de tu compra en un lateral de la página. En este momento puedes añadir unidades a tu producto o productos añadidos a la cesta y/o eliminar productos. Puedes seguir comprando o realizar el pago en ese momento. Para seguir comprando basta con que cierres la ventana del carrito en el símbolo del aspa y continúes navegando por nuestra web.

1. Detalles de la compra

A lo largo de toda tu visita, si has añadido algún producto a tu carrito, el carrito cambiará de color e indicará qué cantidad de productos han sido añadidos.

Si realizas algún cambio de cantidad, el carrito se actualizará automáticamente mostrándote el total en la parte inferior tras tus cambios.

En esta ventana se te mostrará una pre visualización con el producto o productos añadido, la talla seleccionada, el importe del envío o su gratuidad y el total del carrito.

Para continuar al pago, haz clic en CONTINUAR PEDIDO.

2. Datos de compra y pago

Ahora sólo quedan 3 pasos muy cortos: Datos, Envío y Pago.

En los tres apartados dispondrás siempre de un resumen de tu pedido a la derecha y podrás continuar modificando su contenido (eliminando productos o incrementando las unidades de producto que quieres).

2a) DATOS

En este apartado te pedimos los datos básicos para realizar tu pedido. ¿Ya tienes una cuenta? Haciendo clic en LOG IN podrás entrar rápidamente con tu email de usuario y tu contraseña. Así, al disponer previamente de tus datos, tu proceso de compra será mucho más cómodo y rápido.

Si no eres usuario y no quieres formar parte de nuestra base de datos de clientes, elige la opción COMPRAR COMO INVITADO. De esta manera, dispondremos de tus datos básicos pero no dispondrás de cuenta de cliente: esto significa que si vuelves a comprar en nuestra tienda deberás introducir de nuevo tus datos de contacto y envío.

En este apartado te ofrecemos además dos opciones más:

– CREAR UNA CUENTA: selecciona esta opción si, una vez introducidos tus datos, quieres disponer de una cuenta. Además de los datos de nos hayas facilitado te pediremos que crees una contraseña de acceso. El email que nos hayas facilitado será tu usuario para futuros accesos. Elige una contraseña que puedas recordar fácilmente pero que no sea fácil o común (evita usar contraseñas excesivamente sencillas  o que incluyan tu nombre).

– SUSCRIBIRME A LA NEWSLETTER: también aquí puedes decidir si quieres recibir información de nuestras novedades y/o ofertas en el correo electrónico asociado a tu cuenta.

Puedes suscribirte a nuestra newsletter sin disponer de una cuenta de cliente. Solemos enviar un par de comunicaciones a la semana, siempre con novedades y/o información de interés para nuestros clientes. De esta manera serás siempre el primero en enterarte de todo.

2b) ENVÍO

En este apartado te pedimos que nos indiques si quieres recibir el pedido en tu domicilio o recogerlo en una de nuestras tiendas. En ambos casos te iremos mostrando la información relativa a la opción que hayas elegido (importe y tiempo estimado de entrega).

¿Quieres dejarnos algún comentario? Que se trata de un regalo, que quieres una factura, etc. Utiliza el espacio destinado a tal efecto y cuéntanos qué necesitas para tener una feliz entrega de tu pedido.

En este apartado seguirás viendo el resumen del carrito y aún podrás hacer cambios: cantidades, eliminar productos, ver el total, introducir el código de tu CUPÓN si dispones de uno, etc.

2c) PAGO

En este apartado te pedimos que selecciones el método de pago: PAYPAL,TARJETA BANCARIA o TRANSFERENCIA.

Estás a tiempo de modificar tu carrito antes de  que te redirijamos de forma segura a la pasarela de pago de Redsys o el panel de pago de Paypal. En este momento sales de nuestra web y toda tu información bancaria y contraseñas asociadas las gestiona directamente la pasarela de  pago del medio que hayas elegido. Tras realizar el pago, la pasarela de pago te ofrecerá la opción de salir o volver a nuestra página web.

En el momento en que el pago se haya hecho efectivo te enviaremos un email desde Web Rtmoda.es informándote de que tu pedido se ha completado correctamente y con un resumen de tu compra que funcionará como ticket a todos los efectos legales.

Si necesitas una factura y olvidaste indicarlo en el proceso de compra por favor escríbenos un email a info@rtmoda.es indicando FACTURA en el asunto y facilitándonos la RAZÓN SOCIAL y el CIF además de tu nombre y/o el número de pedido.  Cualquier otra confirmación de pedido (recibida por correo electrónico o impresa desde la web) tendrá validez legal como comprobante de compra, no como factura.

¿No puedes continuar a la pasarela de pago? Comprueba que has seleccionado un método de pago y que has hecho clic en ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. El texto incluye un link donde puedes informarte de las mismas sin abandonar el proceso de pago: el texto se abrirá en una nueva ventana sobre el paso en el que te encuentras.  Es obligatorio que antes de continuar al pago conozcas la política de compra de la empresa y des tu consentimiento y si no lo seleccionas, la web entenderá que estás comprando sin disponer de la información que necesitas y no te permitirá continuar.

3. Envío y recepción del pedido

ZONAS DE ENVÍO: realizamos envíos a cualquier destino del mundo. Excepcionalmente si se trata de una zona peligrosa o en conflicto, será el proveedor de correo quien estime si el envío es viable.

PLAZOS: Los envíos a España se realizarán a través de mensajería en un plazo máximo de 5 días laborales, siendo lo habitual el servicio en 24-48 horas. Los envíos a Europa se realizarán en un plazo máximo de 10 días laborales, siendo habitual el servicio en 48-72 horasLos envíos fuera de Europa se realizarán en un plazo máximo de 15 días laborables.

Los plazos de envío se estiman a partir de la confirmación de pago del pedido, aunque podría variar en función del volumen de trabajo o de la gestión de la empresa de mensajería.

El cargo derivado del servicio de transporte correrá a cargo del cliente, dependiendo del importe de la compra y de su situación geográfica, y se añadirá al final del pedido. El cliente conocerá el importe total de la compra antes de seleccionar el botón de PAGAR.

En los casos en que el pedido sea igual o superior a 100 euros la empresa correrá con los gastos de envío a Península y Baleares.

*NOTA  REBAJAS > Durante el período de Rebaja o períodos de venta flash estos plazos pueden dilatarse.

* NOTA OUTLET > Los plazos de envío de los pedidos que incluyan productos de OUTLET ONLINE deberán consultarse en la ficha de los productos de Outlet o en las condiciones de venta del mismo. No se permiten devoluciones.

RECOGIDA EN TIENDA: La recogida en tienda es gratuita. Los plazos de recogida en tienda varían dependiendo del día en que se realiza la compra, la confirmación de stock y si debemos realizar un traspaso entre las tiendas para que llegue a la tienda de recogida. El plazo máximo está en torno a los 5 días. Cuando realices una compra con Recogida en Tienda irás recibiendo los emails habituales de confirmación y un último email indicando que el pedido está listo para ser recogido. Si acudes antes de recibir esta confirmación no podrán entregarte el pedido.

4. Precios y métodos de pago

Todos los precios indicados en nuestra web aparecen en Euros, incluyen el IVA y son los vigentes, salvo error mecanográfico. La empresa se reserva el derecho de modificar los precios en la web sin previo aviso.
Los métodos de pago activados en nuestra tienda online son: PAGO CON PAYPAL, PAGO CON TARJETA o PAGO CON TRANSFERENCIA. El envío de pedidos pagados mediante transferencia se realiza únicamente una vez se hace efectivo el pago por parte del cliente y una vez confirmada la transferencia por nuestro departamento de contabilidad.

5. Devoluciones

Cualquier artículo adquirido a través de esta página web podrá ser devuelto en un plazo de 14 días, siempre que se encuentre ante uno de estos supuestos:

1. DAÑOS: El producto aparece dañado y/o defectuoso

2. ERROR: Por error de la empresa, el producto servido no se corresponde con el pedido.

3. INSATISFACCIÓN.

Sea cual sea el supuesto el cliente deberá comunicar dicha devolución en un plazo no superior a 7 días, contando a partir de la fecha de recepción. Si la devolución está motivada por el primer o segundo supuesto, la empresa correrá a cargo de los gastos de devolución y reenvío. Si el cliente devuelve una prenda por insatisfacción, deberá abonar cualquier gasto que genere la operación (en este caso, la devolución de la prenda por mensajería).

En caso de devolución, el importe de la compra será reembolsado en el mismo método de pago en que se realizó la compra a través de nuestra tienda online, siempre y cuando hayamos recibido el artículo en una de nuestras tiendas o devuelto a la dirección indicada y tras comprobar que se encuentra en perfectas condiciones.

Las devoluciones, reguladas por la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, deberán realizarse en el embalaje original y con todas las etiquetas a la dirección de nuestra empresa:

*IMPORTANTE: Devoluciones mes de agosto*

Para devoluciones durante el mes de agosto contáctenos a través de info@rtsl.es o 918915923

Restauradores Telemáticos SLU

Calle Gonzalo Chacón Nº60 1-9 Aranjuez (Madrid)

B85797496

info@rtsl.es

ESPAÑA

La empresa rechazará cualquier producto que muestre señales de haber sido manipulado o que se devuelva en un estado que impida su correcta puesta en venta de nuevo.

La empresa podrá aceptar que la devolución de una compra online se efectúe en una de nuestras tiendas físicas siempre y cuando el cliente se ponga en contacto con la tienda online a través de info@rtsl.es o a través del teléfono de contacto +34 918915923 (10:00 a 20:00). El plazo para poder hacerlo serán los 15 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.

Los artículos de OUTLET (artículos de liquidación de temporada) no podrán ser devueltos, cambiados o ser objeto de devolución del importe. 

Esta guía de compra es una obligación legal y un manual de uso para resolver las dudas de nuestros clientes y usuarios. Si tuviera alguna otra duda o comentario diríjase a nosotros a través de info@rtsl.es